Skip navigation

Tanto relajo de que la computadora de Chiclick había muerto para que todo se resolviera con unas descargas de la página de Toshiba, al final no necesitaron que la arreglarara, sólo tuve que configurar el teclado porque la computadora viene con teclado en inglés. Intentamos instalar Leopard con mi DVD de instalación en una MacBook pero no funciono, estuve leyedo por ahí que estos DVD’s vienen configurados para que sólo sean usados en un equipo específico, porque sucede que mi computadora es una MacBook Pro y es por eso que no se pudo instalar en la otra, me imagino que se debe de poder en una MacBook Pro, no sé, no lo he probado aún. No había notado el diseño de las MacBook también es muy bonito, pero el teclado no trae la manzanita en la tecla de comando >=( Ahora entiendo porque cuando le decía que precionara Manzanita no encontraba la tecla jeje. Aprovechando la ocasión intente usar el asistente de Boot Camp para crear la partición y poder instalar Windows en mi computadora, hice la partición, ya lo había intentado antes con otro disco de Windows y Boot Camp no lo reconocía, ahora llevaron uno, lo use y si, Boot Camp lo reconocío sin problemas, todo iba muy bien hasta el momento en que tienes que escoger la partición, partición que según el instalador de Windows no existía, había realizado una de 20 GB, pero nada, aparecía únicamente la partición de OS X, aunque ahora que lo pienso mientras escribo esto, creo que podría formatear la partición de Windows desde OS X con el Disk Utility, a ver si así si lo reconoce. Bueno les contaré mañana como me fue. Cease to Begin, tenía un buen rato que quería escucharlo pero no lo había encontrado, gracias al Solarseek ahora suena en mis bocinas mientras tecleo esto, Island on the Coast, no la puedo quitar de mi cabeza. Hasta pronto!

Responder

