Skip navigation

Comprendo que se haya enfermado, pero no me explico es porque no tuvieron la atención de avisarnos antes. Todavía ese día podías comprar el boleto para ese día en la noche. Encontré sublime la obra que Cat Power entregó con Jukebox, Song to Bobby cuenta esa historia que a todos nos ha pasado y que nunca tuvimos el valor de contar. Es esa historia que hasta tuvo comerciales sobre pago de impuestos, es bueno decirlo, pero mejor si lo haces a tiempo. En realidad esperaba ver a esa mujer descalza, con un piano ya cansado, y escuchar su voz cantando Lived in Bars una y otra vez. Por cierto ese día la red de Telcel estaba horrible, no podías hacer llamadas a muchos números, cosa que me obligo a regresar solo y en transporte público a mi hogar =/ . Anyway, sigo pensando en una idea que trascienda, en algo grande para Juego de Talento, tengo muchas cosas  que organizar, en serio que me da gusto saber que ya hay quienes se preocupan por que esta industria crezca en la ciudad. Hoy tome un poco de tiempo y fui al mixUp de Plaza Satélte, me encontré con varias películas, muy buenas, en oferta, pero mis ojos se derramaron cuando vi en ese aglomerado de DVD’s Café Lumiere, sí ya sé, Vanessa dirá que yo y mis películas raras, pero es que no lo puedo evitar. Inland Empire también estaba dentro de ese lugar y me sorprende que la gente no le de la importancia debida al gran trabajo realizado por David Lynch. Quiero expresar mi gratitud al Staff de Atomix que asistió a la universidad a dar un ponencia sobre la industria de los videojuegos en México, para ser sinceros está ocasión estuvo bastante bien el evento que organizó la carrera, vino Humberto Veléz, quien fuer por 15 años la voz de Homero Simpson. Bueno, espero estén teniendo buenos momentos, yo espero encontrar un buen plan para acercarme a la chica que veo en las mañanas cuando tengo cálculo, aunque tal vez sólo llegaré y le diré hola. Cierren por fuera.

Responder

