Skip navigation

Cuando prendí mi computadora y me dispuse a ver los resultados de las nominaciones de Juego de Talento encontré que mi proyecto se encontraba nominado para salir del concurso. Para ser sinceros, creo que me falta ser un poco más optimista sobre las cosas que ocurren en la vida, y esto que les acabo de contar, de algún modo me lo esperaba. Dentro de un artículo escrito por Greg Costikyan encontré la razón de porque fallé con mi trabajo. Desde que inicie la carrera, y durante la preparatoria siempre quise encontrar la manera de mostrar una idea mía que pudiera aterrizarse en un videojuego, una historia que te hiciera parte de ella, y leyendo el artículo antes mencionado me encontre con que “Gaming is NOT about telling stories”. Después de leer esto pensé bastante, en realidad la historia expuesta en un videojuego no debe ser la clave del éxito (esto no quiere decir que no importe), y seguí pensando. No quiero decir que no este satisfecho con mi historia, pero si estoy nominado para salir del concurso es por que no pensé lo suficiente. En estos momentos se está dando la votación para decidir quien podrá seguir en este concurso, es muy díficil saber quien se quedará, el paso de los días lo decidirán, pero buscaré la manera de mantenerme en tal concurso debido a mis ideas. Ahora iré a pensar más.

P.D. Y si es posible, pasa a votar por Reckoner ;D

One Comment

  1. Ánimo! De hecho, en esto de los videojuegos, no hay nada “escrito y definitivo”.

    Es cierto, en un videojuego importa más la interacción con el jugador que la historia, pero la historia también ha hecho grandes a muchos títulos…

    Sinceramente, a mí me pareció interesante tu proyecto, por el concepto de los kami’s, y la interacción plano terrestr /plano sobrenatural…

    Si quieres, agrégame al messenger, me gustaría compartir impresiones contigo! ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: