Skip navigation

Citando a Charles Mingus, el ser humano está loco, “…ignora a sus enfermos, indefensos y viejos. Hace trampa en su propio sistema, se tiran en hornos para hacer tapicería…”. Y después miente sobre todo esto en el blogpost del día siguiente.

Todavía te recuerdo en esas frías mañanas de Abril, en ese salón con las persianas cerradas, no te preocupes, de todos modos ya tienes una vida hecha (no es necesario mencionar que mi vida sigue hecha una mierda, no encuentro que es lo que debo de hacer, pero por el momento me muero de ganas por abrazarte). Dicen que es una vida hermosa, pero sí no he logrado ser importante es porque no he pensado lo suficiente. Todos los días me levanto temprano pensando en como desperdicie la oportunidad de ser un mejor hombre. La industria no necesita gente buena, necesita gente que sea la mejor, pero eso a la gente que me rodea en esas cuatro paredes les vale madre. No quiero sonar caótico, pero mi realidad no es muy distinta de esa palabra. Discúlpame pero estas palabras no tienen nada importante que decir, pero eso a nadie le importa. Ya me dí cuenta de que si la vida se tratará únicamente de dinero, ya me hubiera quitado de pendejadas y me hubiera puesto a estafar gente, pero “Living is NOT about making money”. En realidad quiero ser importante en la mente de alguien, en realidad quisiera poder acordarme de estas palabras mañana. A pesar de que nos conocimos por aquí, existe una gran brecha entre donde yo termino y tu comienzas. Hoy tengo una cabeza de radio, todavía tengo que agradecer que leas mis palabras, si no, nada habría valido la pena, y si aún te interesa, quisiera saber de tí, conocer de tí. No sólo te sientes frente a mi pretendiendo que no existo, tus cosas están a salvo. Nada va a ocurrir mientras yo esté aquí. Ya se que no puedo hacer todo yo solo. Pero quiero que los 3 segundos de aire que me quedan los pueda exhalar en tu cabello. ¿Qué pasará cuando ya no quede nadie más a quien contarle el secreto, más que a mí? Ya estoy harto de no poder acercarme, estoy harto de que las cosas sean tan fáciles para otras personas cuando a mi cuesta tanto trabajo poder mantenerlas. Quisiera que pudiéramos hablar, aunque sea estos tres segundos de aire. El humo tiene un nuevo comportamiento, no es algo que la física clásica pueda explicar. ¿Por qué sólo de esta manera te puedo hablar? De todos modos no sé sí me vas a responder. Quiero aprender muchas cosas sobre tí, hombres y mujeres desconocidos bailan detrás mío. Y citando (una vez más), a ese poeta negro, espero esa noche donde siempre me llueve. No sé sí tomé el camino correcto, pero lo que estoy haciendo es por amor a los videojuegos, es porque en realidad, por primera vez en mi vida, siento pasión por algo. Quiero que la próxima generación me recuerde, y cuando mis compañeros tengan hijos que demanden su atención a gritos ese juego de la vitrina, les venga a la mente mi recuerdo y digan, ese juego lo hizo el mejor de la generación. El transcurso del tiempo ya no importa, ya no me importa cuanto tiempo lleva este triste texto, de todos modos no se que fue lo que escogiste al final. Ya no sé cuantas botellas van, no importa de todos modos, no tomo a menos que sea whisky, a pesar de que a veces la cerveza holandesa haga de las suyas. Yo no bailo, es algo que debes saber, pero podría aprender si así lo quieres. El tennis izquierdo me está matando, ya lo único que quiero hacer es poder dormir, a ver si por lo menos ahí te puedo encontrar, en esa realidad virtual generada por mi imaginación. Quiero que le cuentes a estas palabras solas, cuánto alcohol necesitas para escribir historias. Creo que siempre soy el último en irme. Y esto lo escribí con mis últimos tres segundos de aire.

Responder

