Skip navigation

Bioshock

A MAN CHOOSES!!!

¿Cuál es la diferencia entre un hombre y un parásito? El hombre construye, el parásito pregunta ¿dónde está mi parte?. El hombre crea, el parásito pregunta ¿que pensarán los vecinos?. El hombre inventa, el parásito dice, “cuidado, podrías ser pisado por los dedos de Dios”.

¿Estás buscando una referencia? Aquí no está. ¿Una crítica quizás? Tiene tiempo que se fue. Las opiniones sobre si es bueno o malo se encuentran en sitios especializados. “¿Acaso un hombre no es dueño de su propio sudor?”, esa fue nuestra bienvenida. Estamos enloquecidos, hemos perdido esa razón que nos deja pensar el porque de nuestras acciones, todo es caos y al final es Adam quien nos motiva a actuar.

El verdadero amor siempre espera, en áticos embrujados, donde mis creencias están dibujadas, pretendo no tardarme, ya sólo falta esta noche para poder terminar con esta pesadilla que me tiene asfixiado en lo profundo del Atlántico. Hoy me preguntaron por ti, no supe que responder. Todavía dueles, por eso he decidido renunciar a todo lo demás. Andrew Ryan alguna vez dijo: “¿Por qué adorar una bandera o un dios cuando podemos adorar eso que nos hace únicos? Nuestra voluntad de ser grandes”.

Espero tengas presente el titulo de las líneas expresas en este espacio, me ayudan a pensar mejor mi siguiente paso, a dejar de vivir con preocupaciones y a pisar a veces donde no hay suelo. Así que entonces te pregunto amiga mía, si tu vida fuera el premio, ¿matarías al inocente? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos decisiones en la vida, pero al final nuestras decisiones son quienes nos hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: