Skip navigation

Lolita Cortés

Lolita Cortés

Hacía ya un buen rato que no entraba a ver una obra de teatro. Mi padre llegó con unos boletos que le ofrecieron en el trabajo y todos aceptamos acompañarlo el 25 de Enero a disfrutar de una función.

Eran las 13:30 y contando, de un día domingo, cuando se levanto el telón y podíamos ver a Dolores Cortés interpretando un papel bastante peculiar, Caridad Esperanza Valentín, una chica sin mucha pinta pero con la esperanza de encontrar, tal vez algún día, algo mejor. Nos llevaron de la mano en un musical cuasi-cómico donde le pudimos encontrar un nuevo significado a la expresión regionalista que nos caracteriza – ¡La tuya!!! – y descubrimos que ese amor tan anhelado, se puede romper en cualquier momento.

Si bien es cierto que el amor verdadero espera, también debemos entender que no será para siempre y que acción inmediata debemos tomar, agarrar ese sombrero y salir a por él. Dulce Caridad nos enseña lo bello que es andar por la vida siempre esperanzado, pero nos hace reflexionar en que no siempre podemos vivir así.

One Comment

  1. para mi fue una estupenda obra, fuimos con mis compañeros en un viaje escolar y pues estuvo muy divertida y entretenida jamas nos imaginamos el final ke tuvo pero pone ejemplos de autoestima,superacion personal, de la amistad y de como vivir esperanzada.lolita cortes es una excelente actriz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: