Skip navigation


Cat Power

Cargado originalmente por Julio Muñoz

De repente se apagaron las luces, quedito, donde apenas veíamos como se asomaban los instrumentos sobre el escenario. Apareció primero quien tocaba el teclado,  después le siguieron quienes alzan las cuerdas del bajo y la guitarra. Hubieron vastos aplausos cuando la persona que ocasiona estruendos con la batería apareció. Pero ya no podíamos aguantar más, la queríamos ver. Y de repente. apareció.

Tomó el micrófono, se tomo su tiempo, enredo el cable por sus dedos mientras caminaba por el escenario, y cantó, y la vimos, y todos golpeábamos nuestro corazón de metal. Escuchamos Fortunate Son, que si bien es original de Fogherty, Cat Power hizo lo suyo mientras coreabamos “It ain’t me”. Se nos olvido que Blue era una canción de Joni Mitchell y a pesar que no estuvo The Greatest en ese momento, hubimos perdido el sentido del tiempo cuando nos cantó Lived In Bars. Se mostró atenta, un poco molesta por problemas técnicos, pero no importa podemos estarnos aquí toda la noche hasta que quede bien. Le dió la mano a los que en primera fila gritaban de emoción por verla tan de cerca.

Se me escapó otra vez esuchar Willie de su voz, pero Song To Bobby nos recuerda que los amores de la juventud nunca se olvidan, y que nuestra última oportunidad siempre será en una estación de la Ciudad de México. Como la última vez, se despidio regalando flores, ¡hey tu! no puedes grabar vídeo. Pero no entienden que todos la queremos, que es esa persona salvaje con camisa a cuadros que nos lleva de la mano a través de canciones sobre derrotas del corazón y amores inolvidables.

-…algo que siempre quise decirte, pero que nunca tuve la oportunidad de decir-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: