Skip navigation

Have a nice life

Have a nice life

Y es que el verdadero amor espera. Fueron 15 años los que estuvimos esperando, aunque no puedo decir que yo haya esperado todo ese tiempo, si puedo decirles que me parece haber sentido una espera de esa magnitud, estaba matando el tiempo hasta que pudiera verlos. Ojalá toda la Ciudad de México hubiera estado presente, los revendedores y las personas que vendían capas para la lluvia se aprovecharon de los recuerdos de las personas para hacer negocio, queremos ver a Thom Yorke a lado de Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Phil Shelway y Colin Greenwood, que más dan 20 monedas más o 20 monedas menos.

A las 8 de la noche se apagaron las luces y Kraftwerk nos recordó que siguen siendo los pioneros de la música con sintetizador. Duró una hora un espectáculo de sonidos calculados a través de transformadas de Fourier, pero a quien le importa resolver una integral si suena bien. Más tarde el escenario transmutó su forma, y en el lugar donde antes habían estado parados 4 hombres, ahora reposaban instrumentos de cuerdas y percusión, y uno que otro Kaoss Pad (sin duda escucharemos que todo está en su lugar).

Empezamos con 15 Step, escuchamos el himno nacional de nuestra patria Kid A para poco a poco llegar a pedirle a la policía que arresten a este hombre. El dibujo de la noche iba salieno de las cuerdas de la guitarra de Yorke y de repente, como si estuvieramos en un escenario con estrellas, nos pidieron que despertaramos de nuestro sueño, pero inevitablemente el infierno enloqueció y nuestra música de salida se ahogó, se ahogó.

Se reivindicaron, se dieron cuenta de que eran todo lo que necesitabamos, y ahora sabemos que no somos los 5475 días que eligieron ignorar, pero que importa que hubieran sido más. Y así, como la última vez que nos encontramos en este país, sonó Creep de entre las bocinas y Thom me dejo un recado para todas las personas que no asistieron, porque todos merecen escucharlo, y es que además de las gracias, nos pidió que tuvieramos una vida bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: