Skip navigation

Nerdcore Goes Hardcore

Nerdcore Goes Hardcore

Eran las 7 de la noche del 18 de Abril de 2009, Leonardo Lambertini y Oscar Yasser grabaron el podcast que ha llamado la atención de muchos entusiastas de la tecnología y los videojuegos en el Centro Cultural España.

Esta es una breve reseña que pretende servir como crítica a lo realizado en el CCE el 18 de Abril. A pesar de algunos fallos técnicos que siempre aparecen, nos dimos cita poco más de 100 personas, o por lo menos eso es lo que yo calculo, a la grabación de Nerdcore. Se tocaron temas que ya habían sido bastante sonados, los cuales no discutiré aquí. En lo personal me gustó mucho haber asistido pues vi gente que tenía tiempo que no veía, tal es el caso de Javier Sánchez, ex-editor de Sputnik, Minerva, actual diseñadora de Atomix y a Lorenzo Grajales o mejor conocido como el “Renzo”. Videojuegos, cámaras y consolas fueron lo que nos regalaron. Una cerveza nos acompañó durante la grabación a todos los asistentes, Pastrana escribía notas sobre lo que iba acontenciendo y una risa salio de entre nosotros cuando un Tweet anunciaba que Akira era un gordito que estaba bien botana.

Para todos los geeks/nerds/inadaptados y despitados, tuvimos un espacio para platicar de esas cosas que creemos que no sirven para nada, pero que de algún modo nos emocionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: