Skip navigation

Eran las 11 p.m. en una noche de martes. Nos reunimos para admirar a este grupo de Versalles. Las luces se apagaron de repente y con ellas nuestra espera.

¿De quién te acuerdas? Nosotros también empezamos a principios de Septiembre, cuidate mucho que te voy a extrañar un montón. Cómo dice Mars, sólo soy un chico con problemas y sin ningún ideal. Tiene rato que no nos vemos, tiene rato que no decimos. Suenan notas estridentes por aquellas bocinas que cuelgan del escenario. A cada frase, parece que fueramos escritos para darle sentido a estas canciones.

La verdad es que nunca cambiamos, y ahí vamos otra vez. A cometer las mismas acciones, duele recordar a quien fue nuestro corazón. Y ahí van nuestros recuerdos. Cerca de 2 horas fue el tiempo que estuvimos enfrascados escuchando todo eso que siempre quisimos decir, pero que nunca atinamos a expresar, un poco de United, varias más de Wolfgang y otras tantas de It’s Never Been Like That. La gente se subió al escenario, als chicas se desmayaron, quienes mantuvimos el aliento cantamos un rato. Escuchamos la pequeña historia que nos vinieron a contar desde Francia, Girlfriend fue todo un manifiesto para esa persona.

Farewell well well well…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: