Skip navigation

High Violet

Brooklyn, Nueva York. Garabatos, muchos te amo escritos a medias. Sentimientos que se cuelgan de un hilo a punto de romperse. Un pretexto más para acordarme de cuando nada más importaba. Un sillón que apunta hacía la ventana, ventana que apunta hacía un viento de domingo por la tarde, creo que nos alcanza para un trago más de whisky.

High Violet, The National. Es ese retrato que queremos abrazar, es un verano de Hollywood. Es esa canción que significa todo. Que significa todo. Matt Berninger escribe e interpreta 11 experiencias que se encuentran retratadas en este disco. Es imposible no pensarse en una calle de adoquín, buscando un lugar para estar y mirar el alrededor, para tomar el tiempo.

Amor, terrible. Son ratitos los que te veo en la semana. Nos cruzamos poco, te veo menos. Mi Moleskine tiene más hojas con letras escritas desde el día que te ví. Me puse a escribir, pero resulta que me quedé sin palabras, las perdí en el momento que te conocí, ¿serías tan amable de prestarme unas y te las devuelvo mañana?

Domingo, 11 y media de la noche. Es el momento que más se me antoja para pensarte, para escuchar Lemonworld y pensar un rato en el sillón. Para respirar y darme cuenta de lo solo que me estoy quedando. Para justificar el frío que se siente si la razón es tu ausencia. Son minutos que me importan poco, y se escurren en el reloj. Ven, sientate a escuchar una canción, despacito. Después de todo es de lo único que hablamos…

Responder

