Skip navigation

 

El problema es que estás enamorada de alguien más

 

¿Le sobran? ¿Le faltan? Los accesos estaban a reventar, lleve la playera del evento.

Tú pon el día, sabes muy bien lo que siento. Tuve mis dudas, estoy enamorado de algo real. Era lo que se escuchaba en una noche de sábado, ya sabes, mis payasadas. Estar frente a ese escenario, escuchando las vibraciones que nos recuerdan nuestros días, las tardes heladas de skate al sur de la ciudad, las noches ebrias y la urgencia de llamar a ese ser querido.

Interpol es entonces, ese sonido que significa las noches que paso sin dormir pensando en ti. Si, pensando en ti. Significa la emoción de gritar al escuchar Slow Hands, el escalofrío que sube por toda tu espalda cuando a coro retumba la frase inicial de Evil. Rosemary…

Would you put my hands away…? Le confías tu existencia a las notas que salen de los amplificadores. Se apagan las luces y salen del escenario. La gente no quiere irse, la esencia sigue ahí presente. De repente todo se ilumina, quienes tuvieron fe de que esto no era el final son recompensados con unas cuantas canciones más. Para no olvidar. Para darle significado y después pensar en ti… otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: