Skip navigation

“Yo nunca fui a una escuela de arte. No tengo idea de que sea un pincel para pintar” – Noel Gallagher.

“Yo si. Me enseñaron a respetar el trabajo de los demás artistas” – Thom Yorke.

Hoy va a ser el día en el que te va a tocar a tí. A estas alturas ya debes de saber que hacer. Pero la verdad es que no lo sé, porque eso, bueno eso, pues nunca sucede.

Nunca aceptes la derrota, sin embargo hay que aprender a tener el coraje de fracasar y de seguir intentándolo aún cuando el resultado parezca imposible. Hay días que no son simples, donde pierdo el aliento, donde tengo que aprender a estar con esa persona que siempre me acompaña, conmigo mismo, con mis fórmulas, los pixeles y la guitarra de Cat Power. Hay muchas cosas que quisiera decir, pero no sé como.

Hoy iba a ser el día pero nunca te toco a tí. A estas alturas ya debes de saber que no hacer. Pues no, tampoco se que no hacer. Pero por lo pronto ya me desahogué.

Responder

